jueves, 1 de noviembre de 2012

Todavía no he llegado a ningún sitio pero aún estoy a tiempo

Comencé a correr allá por septiembre de 1999, hace ya algunos años, y desde entonces he estado zapateando 1618 horas, que se dice pronto, para completar un total de 17636,80 kilómetros. Y ¿donde he llegado? pues eso, a ningún sitio. Cualquiera diría que después de correr una distancia equivalente a la que hay por carretera entre Londres y Ciudad del Cabo, por lo menos habría conseguido llegar hasta Brighton, o hasta París. Pues no, todavía estoy en el mismo sitio.

En lo que llevamos de año son ya 1.400 kms. Como ir de Bilbao a Cádiz y un poco mas. Pero no. No me he movido. Sigo en el mismo sitio, o sea, aquí.

Esto hay que corregirlo. No pueden ser todos los recorridos circulares, alguno me deberá llevar de un sitio a otro. Pues bien, como se puede ver en el mapa que adjunto a continuación, me propongo viajar de Leioa (Bizkaia)a Caminayo )León.

Serán 253 kilómetros distribuidos en 6 etapas, en continua ascensión desde el nivel del mar en Leioa, hasta los 1267 metros de altitud de Caminayo (02/09/2013)



¿Cómo lo véis?

Mi intención es afrontar este reto en este año de 2012 que cumplo los 50(años). La fecha elegida para comenzar la ruta es el 30 de octubre, y espero llegar a buen puerto (de montaña) el 4 de noviembre.

En próximas entradas iré colgando información sobre la preparación.



3 comentarios:

  1. el retooo de sebaaaaaaaaas!!!

    ResponderEliminar
  2. Intentare hacer una etapa contigo y a la vez convencer a alguien para que nos acompañe o corriendo o en bici. De todas formas tienes todo mi apoyo.
    Estoy seguro que lo conseguirás.

    ResponderEliminar
  3. Sebas, está claro que no has mirado bien. Después de tantos kilómetros y tantas zapatillas desgatadas has llegado a muchos amigos, has visto al trote lugares dignos de ser recordados (y otros que no, pero hay que ver de todo) y llegado a ser una persona distinta y mejor, o al menos a ser el Sebas de ahora.
    Así que sí que has llegado muchos sitios.
    En cuanto al reto Caminay, yo me ofrezco a acompañar a Arturo corriendo (si puedo) o en bici en alguna de las etapas, para que no te aburras y veas que sí has llegado.

    ResponderEliminar